Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

Es súper sencillo, elegí de esta pagina los productos de tu agrado y segui los pasos indicados

Cualquier duda que tengas durante el proceso podes contactarte con nosotros a través del logo de Whatsapp que veras en la pantalla.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

La prenda debe encontrarse en el mismo estado que se recibió.

Se puede cambiar por cualquier prenda en stock en ese momento

No se garantiza disponibilidad en otros talles o colores.

Se efectuará el cambio tomando el importe abonado por la prenda al momento de la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Puedo retirar personalmente o enviar a alguien a retirar mi producto?

Si, se puede, nos encontramos en Belgrano, Cap.Fed.
Sólo tendríamos que coordinar dia y horario aproximado para asegurarnos que haya alguien para entregar tu compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al +54 9 11 49986303 o vía mensaje directo en nuestro Instagram o Facebook.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA y por moto mensajeria, solo por amba.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Efectivo o Depósito/transferencia bancaria (En el caso de que tengo la posibilidad de abonar en efectivo o por deposito/ transferencia bancaria obtendrás un descuento del 10%)

o con mercado pago: